Carmen Coca Moda estrena web pero no es, ni mucho menos, un nuevo ecommerce. Tras las dos “C” entrelazadas de nuestro logo se esconden años de experiencia en el sector de la moda y del comercio de cercanía.
Me presento, soy Carmen, y llevo en esto de la moda casi 40 años. Un sector que llegó a mi vida como algo puntual y casual se ha convertido en un modo de vida. Comencé como dependienta en tiendas de terceros, ganándome la vida como muchos jóvenes hoy: trabajando y estudiando. Aunque no era lo que pretendía, finalmente, ese trabajo ocasional se convirtió en Carmen Coca Moda, un proyecto de vida que hoy lanzo al gran mundo de internet. La moda me encanta, me apasiona y mis fieles clientas pueden dar cuenta de ello en sus repetidas visitas a la tienda física, que da y siempre dará soporte a esta página web. Nuestra tienda se encuentra en Corvera, un pequeño municipio de Asturias, que igual ni te suena pero que intentaré no se te olvide gracias a las propuestas que te haré para que luzcas genial todas las temporadas.
Hablar con vosotras, asesorar, elegir entre los amplios catálogos de cada temporada y montar los escaparates me encanta. Algo que también he intentado cuidar a la hora de lanzar esta página web, que busca ser cercana, fácil de utilizar y tu catálogo virtual.
Hace unos años Carmen Coca Moda se limitaba a la calle en la que se encuentra y los municipios de alrededor. Liarse la manta a la cabeza y explorar las redes sociales ha complementado este pequeño negocio y ahora, un paso más, gracias a la web.
Este blog que llega para completar vuestras compras pretende trasladar a la pantalla (del móvil o del ordenador) ese tú a tú que hay en la tienda física. Aquí os daré consejos de cuidado de prendas, os prepararé looks para lucir cada temporada y os hablaré, en definitiva, de mi pasión: de la moda. Reconozco que este nuevo proyecto de Carmen Coca Moda me produce miedo por lo desconocido pero ilusión por todas las puertas que se pueden abrir. Os espero a este otro lado de la pantalla para todo lo que podáis necesitar.
Un saludo, Carmen.